21 Ene ADSCV y el Colegio de Médicos de Castellón refuerzan su colaboración
Posted at 15:42h
in Gabinete de Prensa
El presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana, Carlos Fornes, se reúne con Carlos Vilar, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castellón, para reforzar la colaboración entre ambas entidades, contribuir al fortalecimiento del sistema sanitario y la defensa de una atención médica de calidad en la Comunitat Valenciana.
Durante el encuentro, ambos representantes han abordado cuestiones de interés común relacionadas con el sistema sanitario, poniendo el foco en la excelente colaboración entre ambas entidades, la mejora de la calidad asistencial y el papel de los profesionales médicos en el actual contexto sanitario.
Asimismo, han intercambiado impresiones sobre los principales retos del sector, posibles líneas de trabajo conjunto de cara al futuro y las conclusiones del VIII Congreso que ha contado con el apoyo fundamental del Colegio de Médicos de Castellón.
Además, también se ha entregado la memoria del VIII Congreso.
https://adscv.com/wp-content/uploads/2025/11/A4-MEMORIA-ADSCV-VIII-CONGRESO-DIGITAL.pdf