Fornes se reúne con el presidente del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunidad Valenciana

Carlos Fornes, presidente de la ADSCV, se ha reunido con Andrés Gené, presidente del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunidad Valenciana, para entregarle las conclusiones del último congreso y perfilar contenido del V Congreso de Derecho Sanitario de la CV.

Durante el encuentro, ambos han analizado un informe que, bajo el título de «La idoneidad de la inclusión del óptico-optometrista en la Sanidad Pública», detalla cómo este colectivo podría descongestionar la Atención Primaria.

Fornes ha indicado que «la ADSCV mantiene una magnífica relación con este Colegio Profesional, con el que seguiremos trabajando. Además, analizaremos en detalle el informe que nos han entregado. Descolapsar la Atención Primaria debe ser una prioridad, y nuestra Asociación está también recabando propuestas de distintos colectivos para atajar este problema cuanto antes».



logo ADSCV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.