Carlos Fornes, presidente de la ADSCV, ha asistido al acto de toma de posesión de la nueva junta directiva del Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Carlos Fornes ha manifestado que «la ADSCV mantiene abiertas líneas de trabajo con los distintos colegios profesionales, y en concreto con el Colegio de Médicos de Alicante existe una magnífica relación. Deseamos a la nueva junta directiva todos los éxitos, y estamos a su disposición para seguir colaborando tal y como hemos hecho hasta ahora».

Durante su discurso, el doctor Hermann Schwartz- presidente del COMA- ha agradecido la labor de la ADSCV, en especial en el papel que está desempeñando en la denuncia de agresiones al personal sanitario, y ha recordado que el quinto Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana se celebrará los días 9 y 10 de junio en el Palacio de Congresos del Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Al acto de toma de posesión, que ha reunido a aproximadamente 200 personas, han asistido, entre otros, Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos; María Isabel Moya,  vicepresidenta primera del Consejo General de la Organización Médica Colegial y ex presidenta del COMA; Luis Barcala, alcalde de Alicante y Encarna Llinares, directora territorial de Sanidad.

Carlos Fornes ha estado acompañado por Guillermo Llago, vicepresidente 2º de la ADSCV.