Carlos Fornes, presidente de la ADSCV, se ha reunido con la presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, Mercedes Hurtado.

Durante el encuentro, ambos han establecido las líneas de colaboración entre ambas entidades. En este sentido, Mercedes Hurtado participará en  la Jornada que la ADSCV tiene previsto celebrar el próximo 1 de octubre “Consecuencias jurídico sanitarias de la crisis del COVID-19″. En concreto, la presidenta del Colegio de Médicos de Valencia intervendrá en la mesa “El papel de los colegios profesionales en la crisis del COVID-19” junto con Juan José Tirado, presidente de CECOVA y del Colegio de Enfermería de Valencia y junto con Jaime Giner, presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

 

Tras el encuentro con la doctora Mercedes Hurtado, Carlos Fornes ha asegurado que “la ADSCV tiene carácter transversal y abarca a organismos y colegios profesionales de las 3 provincias de nuestra Comunitat, por lo que, como no puede ser de otra manera, el Colegio de Médicos de Valencia tendrá un papel relevante en las jornadas, congresos y otras iniciativas que organizamos desde nuestra Asociación”.

 

carlos colegio medicos valencia 2