El Presidente de la ADSCV, Carlos Fornes, se ha reunido con la Decana del Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja Albiol.

Esta reunión, enmarcada dentro de la ronda de encuentros que Fornes está manteniendo con diferentes colectivos sanitarios y jurídicos, ha tenido por objeto el estudio del establecimiento de vínculos de colaboración entre la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Abogados.

Carlos Fornes ha explicado que «nuestra Asociación está trabajando para establecer sinergias con otras entidades. En ese sentido, ya hemos mantenido encuentros con Colegios de Médicos como el de Castellón y Baleares, tenemos una fluida relación también con el de Alicante, y hemos querido también felicitar a la recientemente nombrada Decana del Colegio de Abogados de Valencia. Seguiremos trabajando en esta línea, siempre en beneficio de nuestros asociados».

Al encuentro asistieron la Decana del Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja; la Vicedecana, Ángela Coquillat;  el diputado primero, Juan Gómez Subiela; Carlos Fornes y el  Vicepresidente Segundo de la ADSCV, Guillermo Llago.