Según los Estatutos de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana, podrán formar parte de esta Asociación todas las personas físicas y jurídicas cuya actividad se desarrolle dentro del ámbito del Derecho Sanitario y la salud en relación con las normas jurídicas.

Desde su nacimiento, la Asociación reúne por igual a abogados y facultativos en su interés común por dar a conocer y defender los derechos del personal sanitario que trabaja y se forma en la Comunidad Valenciana.

Ser miembro de la Asociación permite a sus socios formar parte de una comunidad comprometida con la defensa del mundo sanitario, estar bien informado y, además, estar vinculado de forma relevante con los mejores abogados sanitarios de la Comunidad Valenciana.

Si está vinculado al mundo sanitario e interesado en unirse a la Asociación, por favor cumplimente uno de los siguientes formularios pulsando el enlace correspondiente y proceda a su envío según las indicaciones que aparecen en cada uno de ellos:

Solicitud inscripcion ADSCV – Persona física

Solicitud inscripcion ADSCV – Persona jurídica

Si precisa cualquier aclaración puede ponerse en contacto con la Asociación a través de la dirección de correo electrónico asociacion@adscv.com, o bien o en el teléfono 963536694.