Carlos Fornes ha mantenido una reunión con José María Breva, presidente del Colegio de Médicos de Castellón, con el objeto de concretar su participación en la Jornada «Consecuencias jurídico-sanitarias de la crisis del COVID-19» así como futuras acciones conjuntas de ambas instituciones.

Fornes ha explicado que «la ADSCV mantiene una magnífica relación con el Colegio de Médicos de Castellón, y su presidente participará en la mesa Telemedicina: tendencias y desafíos para la salud del futuro junto con María Ángeles Medina, presidenta de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria y María Isabel Moya, presidenta del Colegio de Médicos de Alicante».

Durante el encuentro, también han valorado la posibilidad de realizar alguna de las actividades de la ADSCV en la nueva sede que el Colegio de Médicos de Castellón inaugurará próximamente. Asimismo, Carlos Fornes ha indicado que «desde la Asociación de Derecho Sanitario de la CV queremos que nuestro V Congreso Autonómico- programado para 2022- se celebre en la ciudad de Castellón».

carlos colegio medicos castellon