El presidente del Tribunal Constitucional Juan José González Rivas, ha clausurado el III Congreso de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana. Durante su intervención, en una conferencia sobre la importancia de la salud en la Constitución Española” en la que ha desglosado las diferentes conexiones entre la salud y los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Lea aquí la noticia

El presidente de la ADSCV, Carlos Fornes, ha valorado esta III edición de su Congreso autonómico como “un éxito rotundo: con 240 inscritos, hemos duplicado el número de asistentes con respecto al año pasado y también hemos contado con un apoyo institucional sin precedentes”.

Durante su intervención en la clausura, Fornes ha anunciado que “el año que viene nuestro congreso volverá a celebrarse en Valencia y, en 2021, será en Castellón”.

En la mesa que ha clausurado el III Congreso de Derecho Sanitario de la CV han participado el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; el presidente de la ADSCV, Carlos Fornes; Ana Barceló, Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana;

Pilar de la Oliva, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, y la presidenta del Colegio de Médicos de Alicante, María Isabel Moya.